Sunday 4 May 2008

El sweater de la tía (segunda parte)

La continuación de la historia del sweater de la tía C lo tengo guardado en una carta que le mandó mi madre a mi hermana D. Acá va:

Hija: Te habías enterado que el sweaer del novio de Angélica, si, ese que le tejió la tía C, el de los $80, se estiró tanto que no lo puede usar? Ella todavía no se lo había pagado y había que decírselo a C. No sabés cómo le dimos al tema. Tu Tía B, que estaba de visita acá, opinaba que había que destejerlo y hacerlo denuevo. Cómo decírselo?? Lo teatralizamos varias veces, desempeñando distintos roles. Ej: Angélica hacía de ella misma y yo de Tía C. Después yo hacía de Angélica y ella de C.

En definitiva creímos que lo mejor era mostrarselo y decirle: Mirá lo que pasó con el sweater de Novio. Para que ella se hiciera cargo. Como C estaba en su pueblo, la tía B se fue sin presenciar la escena. Vino por primera vez el domingo. A conocer a Sobrino. Cuando Angélica sacó el tema, conT nos borramos (habíamos hablado muuuucho del tema). Hablaban en la cocina. Tu hermanita entraba y salía para buscar cosas y volvía al living y me decía: "no se ponen de acuerdo". Qué nervios! Después salieron de la cocina y con mucha cordialidad seguían hablando del tema. Tu tía C decía: sí, yo se lo voy a arreglar... Y felizmente, y después de 1000 vueltas, reconoció sola que debía rehacerlo. Del pago ni se habló. Angélica se quedó mal porque pensaba que tu tía esperaba cobrar. Yo le dije que ni se le ocurriera hasta que se lo entregara perfecto.

El final de la historia todavía no, igual adelanto que ni este es el sweater, ni este el tamaño, ni este mi novio.

9 comments:

OLDBEAR said...

AHHH...PERO ESTO DA PARA UN LIBRO!!

tolenti said...

Me confundo un poco con lo de una tia y la otra tia que no era la misma tia. Y una hermana y la otra hermana. Pero no paro de reirme!!!! parece sacado de una pelicula italiana!!! Sos un Fellini femenino Angelica!

Angélica said...

Uia, queda confuso. Lo pensé, no se si debería ponerles nombres a todos.
No los reales. Tendré que pensarlo. Todo bien, gracias.

Angélica said...

Bienvenido oldbear!

Anonymous said...

A mí me da pena la tía. Tener que deshacer un sweater grande y volver a hacerlo! Pero claro, la mía no me cobra cuando me teje algo. ;)
Lindo blog!
Maite

Florencia said...

s� un tanto confuso pero genial Ang�lica!!!!!!!!, como me hiciste reir con tu relato, y para rematarla esa foto, jajaja!, espero el final.

Angélica said...

Gracias!!!

Luchiana said...

Muy bueno el sweater de la foto! Lo guardo como referencia para encargarle uno a mi tía Coca q también teje......................................

Anonymous said...

Si! yo también me mareé y me reí con la misma intensidad. Me encanta igual el falso novio y el falso sweater, usaría a los dos :;