Thursday 1 May 2008

Hablé con ella

Hola Mamá:

D. no paró de hablar ayer, está bueno porque en poco tiempo te cuenta todo, me quedé pensando que a ella le debe salir más barato llamar una vez y escupir en 1 minuto todo lo nuevo que pagar en un cyber, no? Porque lo que dice en 1 minuto debe equivale a 10 mails. Estuvo bueno. Asique te hiciste amiga de sus amigas! Me encantaría escucharte hablar con una. Te viene bien para practicar, no? Te gustó el lugar? Viste que bueno?
Teneme al tanto de todo, un beso para las dos.
Las quiero mucho.

Angélica

4 comments:

tolenti said...

Escupir en un minuto!! Genial!!

Angélica said...

Gracias! Mi primer comentario! Que raro esto de que haya alguien del otro lado, todavía no me acostumbro! Gracias por pasar, Tolenti.

OLDBEAR said...

DEBE SER BRAVO ANGELICA,COMUNICARSE CON TU HERMANA,PORQUE SI ELLA HABLA TANTO COMO CONTAS Y VOS HABLAS TANTO COMO ESCRIBIS...QUE DIFICIL ENTENDERSE!!!!...JAAAA

Daniela Lucena y Gisela Laboureau said...

recien llego, gracias por pasar por morkelik. me quedo leyendo. un beso