Saturday 3 May 2008

Nació sobrino

Hola D. Quería decirte que Sobrino es muy encantador. En realidad necesitaba confirmar si mi punto de vista era realmente objetivo y hoy pude comprobarlo porque dos amigas lo conocieron y las dos estuvieron de acuerdo en que es lindo. Muy bien.

Todavía no lo pude levantar en mis brazos: me da miedo, por su tamaño. T ayer me dejó acariciarlo sobre su frazadita pero me dijo que si lloraba me mataba, de repente la carita del niño se comenzó a fruncir y/o arrugar (señal de que luego un sonido se escucharía) me ví obligada a alejarme y enseguida se calmó. No porque me alejé, sino porque empezamos a acunar su camita y pronto se calló.

Te cuento esto para que sepas que si estuvieras acá nuestra dulce hermanita te dejaría tocarlo muy poco. Claro que cuando vengas será distinto porque al haber estado lejos, T no se atreverá a negarte ninguna caricia (para eso el niño crecerá y se hará cargo de expresártelo directamente, sin interlocutor necesario).

En fin, teneme al tanto de qué pasa por allá. Yo te mantengo informada!
Te quiero mucho

Angélica

3 comments:

OLDBEAR said...

LA VERDAD ES QUE NO SE COMO VINE A PARAR POR ACA..PERO YA QUE ESTOY ,LEO Y COMENTO...NO SE... ME PARECE ANGELICA,QUE TU HERMANA,LA MAMA DE TU SOBRINO ,ES MEDIO COMO CAQUITA NO?...O ES MEDIO EGOISTA?...BUEHHH....NO IMPORTA PERO ESPERO QUE LO COMPARTA UN POCO CON LAS HERMANAS!!!

Angélica said...

Epa! A no juzgar a mis hermanas antes de tiempo. Acababa de tener su primer bebé... ahora ya está mas relajada, se lo deja tener a todo el mundo. Menos a mí que lo pongo nervioso, parece.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau said...

es que son tan fragiles los bebes! yo igual pienso "prestar" al mio, jajaja